WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
Hola como puedo ayudar

Facebook habilitó la función «eliminar mensaje» en Messenger

Esta posibilidad existe en Whatsapp, también propiedad de la empresa liderada por Mark Zuckerberg, y ahora se incorpora a la mensajería de Facebook.

Facebook anunció este miércoles una nueva función que permite eliminar mensajes en su aplicación Messenger. Para activarla, es necesario presionar sobre el mensaje que se desea eliminar y seleccionar “eliminar para todos”, de forma similar a como sucede en Whatsapp, que también es propiedad de Facebook.  

Le puede interesar: Facebook cumple 15 años: un adolescente con problemas de adulto

“El mensaje eliminado será remplazado por un texto alertando a los demás en el grupo que el mensaje ha sido borrado. Tendrás hasta 10 minutos para eliminar el mensaje después de haberlo enviado”, explicó la compañía.

La función está disponible en conversaciones con otra persona y en conversaciones grupales.  

De la misma forma que sucede en Whatsapp, es posible eliminar el mensaje para quien lo escribió, con la opción “eliminar para ti”. Al elegir esa opción, el mensaje será eliminado para el autor del mensaje, pero seguirá disponible para las demás personas dentro de la conversación.

La función de eliminar mensaje para todos estará disponible para los usuarios de Messenger alrededor del mundo en las últimas versiones de iOS y Android, informó Facebook.

Facebook hizo un llamado a reportar las conversaciones que violen las «Normas comunitarias» de la plataforma.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *