WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
Hola como puedo ayudar

‘policía’ de Aibo, el perro robot de Sony

Nuevo perro robot Aibo. AIBO ha vuelto. Después de más de diez años, Sony ha decidido dar una nueva vida a su icónico perro robot. El objetivo es que el perro robot pueda formar un vínculo emocional con los miembros de la familia y ofrecerles amor, afecto y placer. Aibo puede ser ordenado en los Estados Unidos a partir de septiembre de 2018 por $2 899. Sony también ha anunciado que se trata de un producto de edición limitada, pero no ha dicho cuántos cachorros van a producir exactamente.

Aibo

En japonés, Aibo significa: socio. El robotpuppy está hecho con un ojo para la interactividad y eso se nota claramente en el hardware. Aibo tiene muchos sensores, cámaras y unidades para activarlo y hacerlo lo más interactivo posible. La cámara en su espalda le ayuda a volver a la estación de carga cuando es necesario y la cámara nasal le ayuda a encontrar su Aibone y reconocer hasta cien familiares y amigos a través del reconocimiento facial. También hay una aplicación para el cachorro con la que podrás enseñarle trucos y comprobar sus conocimientos.

Aprendizaje de inteligencia artificial

Si sacas a Aibo de la caja, la experiencia es casi la misma que volver a casa con un cachorro. El robot no tiene trucos y no te escuchará. Pero cuanto más juegues con el robot, más reconocerá tu cara, aprenderá a sentarse, acostarse y a entrenarse en general. El precio no demasiado bajo también incluye tres años de servicio AI Cloud de Sony que almacena lo que Aibo aprende cada día y mejora los algoritmos AI.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *